miércoles, septiembre 20, 2006

Papa Hilton

Benedicto leyo el libro de marketing de Paris Hilton y, como no supo como replicar la movida inicial de la aburrida heredera de millones sin meterse un pene en la boca, decidió meterse un cohete en el culo:
Habló mal del Islam y se puso a todos los musulmanes del mundo del orto con el cristianismo en general. Después los católicos andan minusvalorando a otros movimientos como los evangelistas, metodistas o presbiterianos.
Esta boludez no he hubiera pasado a Karol -Que Dios, si existe, lo guarde.
Y... pusieron demasiadas espectativas en un joven hitleriano...
Esto a los Protestantes o a Peperino no les hubiera pasado...

1 comments:

Carmen Bellver dijo...

Amigo mío hay que leer el discurso íntegro, para ello basta con entrar en ZENIT o la agencia EFE. Verás que no hubo nadas más que una cita, la cuál se ha sacado de su contexto, a saber: no propagar la fe por la fuerza de las armas sino por la razón. Estaba buscando el diálogo religioso y algunos pretenden decir que provocó al Islam. Se ha disculpado, por hab er sido malinterpretado y una parte del islamismo moderado ha aceptado las disculpas, pero Al Quaeda no, ellos amenazan a todo occidente. Pretenden convertirnos o matarnos, literalmente. ¿Dónde está la democracia, la libertad de expresión y los valores humanos?. En fín es un problema largo y tedioso que llevamos arrastrando desde hace muchos años. Un cordial saludo