viernes, agosto 24, 2007

Flores

Trajo flores... Trajo flores amarillas y no puedo dejar de pensar que las flores son los aparatos reproductores de las plantas. ¿A las mujeres les gustan las flores por sus colores? ¿Le gustan porque remiten a a racimos de penes cercenados a modo de adorno? ¿O son mas bien como ramilletes de vulvas coloridas? Si tu mujer trae flores... ¿Quiere decir que en casa no alcanza con tu pene? ¿Quiere decir que se puede traer chicas a casa?
¿Y si las flores las trae uno? ¿Es uno el que quiere traer las chicas? ¿O quiere invitar un pene?
Esperemos que sólo quiera decir algo como "recuerde que tengo algo como esto entre las piernas y me gustaria que le preste algo de atención"
Me voy a la floreria.
Posted by Picasa


Powered by ScribeFire.

1 comments:

la doctora yvonne dijo...

Estimado,
creo que es más simple de lo que parece. Las flores son coloridas, tienen rico olor, son una de las maravillas de la naturaleza, yo adoro poner flores silestres o rosas lo mismo da, en la cocina, el living, donde sea...

Si a una mujer le regalan flores, es un gesto lindísimo, porque es como un piropo, algo así como "te pareces a una flor o sos como una flor", un piropo medio metafórico que funciona por semejanzas. Si una mujer le lleva flores a un hombre es porque piensa que es un buen gesto, algo cariñoso.

Y te digo, nunca subestimes el placer que le dan las flores a una mujer.