jueves, febrero 28, 2008

Ocho Cosas antes de morir

Vi esto en lo de MaxD y me puse a pensar en eso de las ocho cosas ante de morir...
1) Me gustaría quejarme con respecto al número finito(8), ante todo.
2) Me gustaría vivir tanto como mi hija precise que yo esté por aquí.
3) Me gustaría escribir algo que perdure para seguir viviendo en el corazón de otros, aunque como dijo Woody Allen tambien estaría bueno seguir viviendo en mi departamento.
4) Al respecto del departamento me gustaria tener alguna vez una vivienda que haga que ya no me quiera mudar nunca mas.
5) Me gustaría encontrar una manera de evitar el trabajo ( lo he intentado sin éxito)
6) Me gustaría que un día la mujer de mi vida me diga que elegirme ha sido bueno.
7) Me gustaría conocer Galicia.
8) Me gustaría que Silvio, que es un beatle, aceptenlo, me preste su rabo de nube.

Blogged with Flock

2 comments:

MaxD dijo...

Gracias por tomar la posta. Me encantó el punto 3.

Euphoria dijo...

Yo sigo pensando y concuerdo mucho con el punto uno ...