jueves, febrero 28, 2008

Saliendo del Placard en Hollywood

¿Por qué a los varones nos parece casi atractiva la homosexualidad femenina? Supongo que con la misma intensidad que tememos al pene ajeno anhelamos que se nos permita participar con el propio ahí, donde, suponemos, está faltando un falo.
En ese espíritu y falto de ideas comparto con ustedes mi noticia favorita de la jornada tomada de Infobae.
Portman Johansson

Impresionada con la delantera de Scarlett
“En serio, me encantaría agarrar sus pechos”, aseguró Natalie Portman sobre su compañera de elenco de Las hermanas Bolena
Natalie Portman no pudo disimular su sorpresa cuando vio el escote que su colega Scarlett Johansson lucía en un evento, informó el portal entertainmentwise.

“En serio, me encantaría agarrar sus pechos. Tiene lolas muy bonitas”, indicó la actriz que interpretó a Ana Bolena.

“Scarlett es la mejor compañera que podría imaginar. La admiro desde hace mucho tiempo así que tener la oportunidad de trabajar con ella ha sido un sueño”, indicó la morocha.

“Es muy divertida, la pasamos muy bien durante el rodaje”, añadió en una entrevista.



Blogged with Flock

1 comments:

MaxD dijo...

Su teoría es muy interesante. Es inquietante imaginar a estas dos bellezas explorándose mutuamente. De todas formas, el mundillo de los actores es muy especial, mucha histeria, mucha vanidad, mucho juego con sus cuerpos deseados por el espectador, la actuación sigue detrás de las pantallas. Todo muy raro strange.