jueves, julio 17, 2008

Microblogging y Lifestreaming

Gracias a a mi compulsión por un software llamado TwitterBerry me la paso escribiendo en mi Twitter una o dos líneas y supongo que eso elimina un poco la necesidad o la energía necesaria para construir textos mas complejos y decentes.
Pido disculpas si defraudo a alguno de los lectores de este blog a quienes pienso especiales (aunque enumerables para Cervantes).
En un espíritu de compensación para quienes me han dado su atención, le presento mi nueva compulsión: el Lifestreaming.
Para eso utilizo el servicio de Friendfeed (que a todas luces está construido por un vago como yo)
Este servicio importa contenidos de otros servicios como Flickr, Twitter, Youtube, Last.FM etc y construye algo así como un microblog enriquecido.
La idea es que este blog, posiblemente, será mas ascético y cuando me dé por hablar de una película y quiera poner un video de Youtube, será allí.
De todos modos, a la derecha, hay una caja con el feed de este lifestream.
La próxima espero escribir algo mas interesante.
Gracias



2 comments:

Tessa García dijo...

todo bien con el twitter. pero el blog es mejor

Anónimo dijo...

coincido con la dottora, coincido.