Blogged with the Flock Browser
viernes, junio 13, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Una tortuga de espaldas en el desierto ardiente intenta, sin éxito, voltearse para no morir abrasada por el sol del mediodía... ¿Por qué no la ayudo?
6 comments:
Desde ayer que estoy tarareando esta canción... y me siento mejor con la de la Camisa Negra, sin duda. El rock dignifica.
¿Camisa negra?
Fe de erratas:
Me acabo de enterar. El bebé es Coreano.
Qué suerte que no cachaste lo de Camisa Negra. Es el hit pop-latino (creo que de Juanes) que ponen en todos los fiestongos para bailotear. "Música para boludear", que le dicen, que sería distinta a la "Música para escuchar", qué se yo estas cosas modernas. A mí dejame con "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd o esta misma Hey Jude y con eso me entretengo, que el resto baile lo que quiera. Supongo que nuestros viejos dirían "Dejame con la sinfonía 40 de Mozart"
Salvando las distancias, claro.
Supongo que ya somos "los viejos", de algún modo, porque yo también prefiero algunas tonadas no tan actuales, aunque, en este momento estoy escuchando el disco "Absolution" de Muse... ¡Qué sólo tiene cinco años"!
Por otro lado lo de la camisa negra me hizo ruido a Micky Vainilla, el personaje de Capusotto, esa cruza de Miranda con Iorio y Hitler.
Menos que sólo se trata del colombiano ese. Pobrecito. Tiene esquizofrenia. Le tienen que decir Juanes porque si le dicen Juan se ofenden las otras personalidades.
Hace como diez años Antonito lo saludó como si estuviera sano y le le arrancó la peluca a Shakira.
Publicar un comentario