viernes, junio 13, 2008

Hey Yú


Aqui corroboramos que los Beatles, para alegría de Mafalda, forman parte de la metódica educación formal de los niños en China.
Esta información desmiente cualquier carácter improvisado del supermercadismo oriental en la Argentina.

http://www.youtube.com/?v=wgrrQwLdME8

Hey Jude


Blogged with the Flock Browser

6 comments:

MaxD dijo...

Desde ayer que estoy tarareando esta canción... y me siento mejor con la de la Camisa Negra, sin duda. El rock dignifica.

Marcos dijo...

¿Camisa negra?

Marcos dijo...

Fe de erratas:
Me acabo de enterar. El bebé es Coreano.

MaxD dijo...

Qué suerte que no cachaste lo de Camisa Negra. Es el hit pop-latino (creo que de Juanes) que ponen en todos los fiestongos para bailotear. "Música para boludear", que le dicen, que sería distinta a la "Música para escuchar", qué se yo estas cosas modernas. A mí dejame con "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd o esta misma Hey Jude y con eso me entretengo, que el resto baile lo que quiera. Supongo que nuestros viejos dirían "Dejame con la sinfonía 40 de Mozart"

MaxD dijo...

Salvando las distancias, claro.

Marcos dijo...

Supongo que ya somos "los viejos", de algún modo, porque yo también prefiero algunas tonadas no tan actuales, aunque, en este momento estoy escuchando el disco "Absolution" de Muse... ¡Qué sólo tiene cinco años"!

Por otro lado lo de la camisa negra me hizo ruido a Micky Vainilla, el personaje de Capusotto, esa cruza de Miranda con Iorio y Hitler.
Menos que sólo se trata del colombiano ese. Pobrecito. Tiene esquizofrenia. Le tienen que decir Juanes porque si le dicen Juan se ofenden las otras personalidades.
Hace como diez años Antonito lo saludó como si estuviera sano y le le arrancó la peluca a Shakira.