jueves, junio 19, 2008

¿Me recomiendan una película?

Anoche, tratando de alejar mi enferma mente del inexplicable destino de la patria por un rato , decidí ver una película .
Supongo que engañado por la música de Mott the Hoople en el trailer, pensé que la historia de una adolescente que decide dar a su inesperado bebé en adopción podía distraerme.
La sola idea de ceder un hijo me resultó tan angustiante que, a medida que avanzaba la cinta, cada vez me costaba más reirme de sus sajones chistes y finalmente me quitó el sueño.
La película no es mala y, la actriz que encarna a la protagonista,Ellen Page, es una muñequita pero la próxima pruebo con una de Boris Karloff.

http://www.youtube.com/?v=pBswF2SYDtM

Juno - Trailer subtitulado

Blogged with the Flock Browser

3 comments:

Euphoria dijo...

Pasó lo mismo con mi suegra cuando vimos la peli. No me pareció mala, pero ella quedó medio medio con el tema de dar el bebé en adopción.
La última peli que fui a ver fue Sex and the City, pero no creo que te guste...
Probá con "Muerte en un funeral".

Anónimo dijo...

Conseguite esta:

http://www.globalmetalfilm.com/03/GM_03.html

te reis un rato y te deja pensando. Es un doc. el pibe que lo hizo es canadian. sin embargo pasaria completamente desapercibido en parque rivadavia.

Tessa García dijo...

Bueno, aprovecho para recomendar una película que adoré y que siempre le menciono a la gente que aprecio: "Things you can tell just by looking at her" (en uruguay la tradujeron como "Con sólo mirarte") Es lindísima, memorable. La dirige el hijo de García Márquez, pero eso es sólo una anécdota.