sábado, junio 28, 2008

¿Parte de la cura o de la enfermedad?

A MaxD y Ariel que supongo que no me los encontré de nuevo por casualidad.

Anoche estaba hablando con mi psiquiatra y me di cuenta de que, hace unos tres años, cuando mi trastorno se hizo evidente me dió por volver a estudiar y conocí a un grupo de gente.
Un grupo de pares a los que uno conoce ya de adulto a diferencia de de esos amigos históricos de orígenes adolescentes.
Gente que ha pasado por cosas a las que he temido y temo, gente que, a pesar de eso, sigue aquí y allá. Anda.
Y me dí cuenta que vengo haciéndome amigo de estos y estas malandras, mientras voy cambiando el cóctel del doctor. Mientras voy amigándome con lo que soy y con algunas otras cosas. Mientras voy poniendo un poco mas de tierra sobre lo que ya no va a crecer. Mientras trato de regar un poco lo que sí.
Entonces me pregunté y supongo que me contesté...


2 comments:

FERNANDO Marasso dijo...

al menos, querido marcos, lo tuyo fue de grande. lo mio fue de pequeño. no tuve tiempo para disfrutar de la ceguera-

MaxD dijo...

Estimado, el psiquiatra nos trata y el viento nos amontona. No me consta que Ariel haya pasado por tratamiento, pero supongo que a falta de uno se fue a vivir a Canadá, así que vale.