martes, octubre 27, 2009

Me pregunto (II)

Me pregunto que hubiesen pensado aquellos que votaron a quienes gobiernan actualmente la Ciudad de Buenos Aires si le hubieran dicho que iban a asignar una partida para armar un grupo de choque para hostigar a la gente en situación de calle.

Me pregunto...

con referencia a:

"“Llegaron a la una y cuarto de la madrugada y yo me levanté de la cama por los gritos. Cuando miré por la ventana, vi a los de la UCEP, que le pegaban una piña a Carla, que está embarazada.” Marcelo Angel Varela es el vecino de San Cristóbal que narró a Página/12 una nueva intervención violenta de la Unidad de Control de Espacio Público (UCEP) del gobierno porteño contra un grupo de personas en situación de calle"
- Página/12 :: Sociedad :: Otra denuncia contra la UCEP (ver en Google Sidewiki)



1 comments:

MaxD dijo...

Yo creo que hay muchos que aplauden, de callados, pero aplauden. E incluso te lo aprueban en una charla de sobremesa, con esa impunidad del comentario que busca complicidad desconociendo el corte ultraideologizado del interlocutor (que vendría a ser yo, digamos). Ahora que volvió la violencia a la calles (léase paros, movilizaciones, piquetes), ya van a pedir más.