martes, octubre 27, 2009

Me pregunto

Me pregunto que piensan ahora los habitantes menos privilegiados de lBuenos Aires que votaron a este gobierno de la ciudad.
Me pregunto qué pensarán cuando vean que le cambian las baldosas a las veredas y le ponen arbolitos a boulevares en las avenidas.
Me pregunto qué pensarán al descubrir que, al mismo tiempo que eso sucede, la escuela de sus hijos se queda sin gas, sin tizas, sin comedor...
Me pregunto.

con referencia a:

"Con el presupuesto para el año que viene, la gestión PRO incrementa en un 167 por ciento los recursos para la educación privada desde la asunción de Macri en la ciudad. Mientras, reducen los fondos para infraestructura, equipamiento, obras y raciones de comida."
- Página/12 :: El país :: La tijera corta educación pública (ver en Google Sidewiki)