martes, febrero 05, 2008

Camino a ninguna parte

Estoy escuchando a los Talking Heads envuelto en una sensación de extravío.

Siento, como cantan estos pibes, que no voy a ninguna parte .

En las últimas semanas he encontrado El Blog Rayado de MaXD y El Blog de Ariel ( que se puede encontrar en los enlaces solidarios)

MaxD y Ariel fueron compañeros del colegio a quienes perdí la pista por esas cosas de los vaivenes de la vida.

Uno ,de repente, se da cuenta de que cosas y personas se pierden entre los dedos como arena (o el sueldo diría el padre de Mafalda).

De todos modos reencontrarlos por esta vía tiene algo irreal, distante.

Puede que sólo sean mis alucinaciones.

Ya he visto otras veces cosas que no estaban allí.

Ojalá que no.

5 comments:

MaxD dijo...

Tiene mucho de distante, pero no menos real. A mí también me impactó el encuentro, pero festejo que se haya producido, al menos en este espacio virtual. Por ahora es todo lo que podemos hacer siendo que uno está a 1600 km y el otro a 10000 km. No es ninguna parte pero es lejos. Talking Heads está bien. Y sí, cosas y personas se pierden entre los dedos, sin duda, pero algunos pueden reaparecer entre la arena, quién sabe qué trae la marea. Yo me fui lejos y eso es algo de lo que me tengo que hacer cargo.

Unknown dijo...

Hey, comparto la vision de maxd.

Aunque para mi lo irreal es retomar contacto despues de casi media vida!

Bueno, el otro dia me sorprendi cuando descubri que David Byrne estuvo en el barcito de enfrente del cementerio de chacarita, no lejos de mi vieja casa.

Aca va la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=hNEMDy0xd74

Unknown dijo...

ps. si MaxD se fue lejos, yo me fui a la re-M :)
en fin, séláví, como decía el filósofo Martín.

MaxD dijo...

El bar de la calle Rodney, por supuesto. Para completar el misterio, el mismo Byrne estuvo en BRC en la fiesta de la Nieve en 2006, acompañando a los mismos Portuarios. Fue muy loco escuchar Psycho Killer y otros hits de Talking en el Centro Cívico, bajo una tenue nevadita, y después pasarle por el costado a David firmando autógrafos para unos pocos curiosos (los pocos que entendíamos quien era, aunque no podíamos creerlo realmente)

Euphoria dijo...

¿qué es real hoy en día? A veces se ES más real en el espacio virtual. Me rodean los ejemplos.