jueves, noviembre 27, 2008

Gracias por la magia.

image

6 comments:

MaxD dijo...

¿Fuiste? Grosso!

Marcos dijo...

Si. Fue muy impresionante. No llegué a tocarle las patas a Brian May -como era mi plan originalmente- pero igual ha valido la pena. ¡Hasta compré merchandising!
¡Cómo tocan estos pibes!
Majestuoso.

Unknown dijo...

Queen en Argentina! que lo tiro. Aca yo sigo esperando que vengan los rolling stones asi me los vuelvo a perder decima vez.

Marcos dijo...

Ariel... No sos conciente de la enfermedad que desataste en mí cuando me grabaste en un TDK D90 el Greatest Hits y The Miracle...
Al respecto de los Rolling Stones... ¿Los querés ver? O ahora que sos mayorcito sólo le das a LVB.
De todos modos, en particular los Stones no me atraen tanto...

Unknown dijo...

:) creo recordar, con el cd player technics que habia traido mi viejo en el '86 y mi walkman :)
si me gustaria ir a un show de los stones antes de que... en fin, se retiren :/ dicen que los shows son espectaculares - y siempre se vuelve a paint it black
no tengo tantos muchos prejuicios musicales, LVB tb. vuelve periodicamente y no tiene problemas en convivir con dylan o the cure o mercedes sosa

MaxD dijo...

Momento! Yo también tengo esa edición Made in Ariel, inolvidable! Debo tenerla por ahí todavía, aunque a mí no me pegó tanto como a Marcos, debo reconocer que incluso me ha acompañado a un par de exilios laborales, esos en los cuales las horas de ruta se amenizan con mate y música.