viernes, marzo 20, 2009

Software malintencionado

Hoy sucumbí a la novedad: Descargué la última versión de Internet Explorer.
Mal rayo me parta. Mientras lo instalaba, en un momento, el cachivache este me dijo: "buscando software malintencionado". Se va a encontrar a sí mismo -pensé- pues no hay software con intenciones mas alternas que el de Microsoft.
Y fue así nomás... Me quedé sin la aplicación las siguientes catorce horas, durante las cuales me sentí como un niño extraviado -y eso que tengo Firefox- porque hay un par de sitios muy relevantes -el del banco por ejemplo- que se llevan mal con el zorrito.
Eso me pasa por insistir con Satanás... San Ubuntu, perdóname...

4 comments:

Anónimo dijo...

y... si el sitio del banco anda mal con firefox, y vos te quejaste y no te prestan atencion, yo que vos cambiaria de banco.

yo hace anios que borre mi windows, y no solo hago banking - tambien envio mi declaracion de impuestos.

Marcos dijo...

Por ahora elijo el banco por sus comisiones y tasas, por otro lado vienen deshacerse de toda su plataforma basada en Windows 2000 por software libre.

MaxD dijo...

IE8 es un infiltrado del primer mundo, ¿Cómo es eso de enviar declaraciones de impuestos? ¿por motu propio? ¿por interné? ¿sin contadores? ¿sin disquete de 8 pulgadas?

IE8? so what? dijo...

aca todo el mundo sin excepcion tiene que hacer su declaracion anual de impuestos. Llenas los formularios y los mandas por correo, o vas con un contador o compras un programita certificado o la preparas en un sitio de internet (certificado) y despues la subis por internet.

los empleadores y los bancos como el de marcos te mandan formularios por cada cuenta que dio interes y todo eso lo tenes que declarar e incluirlo en la declaracion de ganancias.

no hay escapatoria
:)