Néstor Kircher -el ex presidente de púrpura corbata- se encontró con Julio Cobos -vicepresidente de corbata gris e importante oreja- en las exequias de Raúl Alfonsín -que no sale en la foto por razones obvias.
Nótese algo que los diarios no dicen: los brazos de ambos están cruzados. Este es un gesto típico de rechazo. Es el gesto que una chica hará al caminar a tu lado comunicando su nula disposición al contacto físico.
La foto la difundió Prensa del Senado y los diarios que la recogen aseguran que luego se despidieron con un abrazo. Me cuesta creerlo.
jueves, abril 02, 2009
Gestos
Posted by Marcos at 4/02/2009 08:22:00 a. m.
Labels: alfonsín, cobos, kirchner, muerte, presidente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comments:
Excelente observación. No obstante esto, sin duda los afectos políticos y personales van (deben ir) por canales distintos. De tu analogía con la negación del contacto amoroso, quedaría bizarro que luego de una foto sin brazos cruzados los trascendidos fueran que anduvieron a los besos detrás de los cortinados del Salón de los Pasos Perdidos. Solo un tipo como Maradona es capaz de resistir públicamente algo así.
exacto. la foto del abrazo no se vió en ningún medio. y hasta el hijo de alfonsín está cruzado de brazos en muestra de cálido rechazo a ambos!
Abrazo posterior? Mhhh, lo dudo mucho. Creo que de hecho Néstor no le surtió una piña a Cobos porque había una cámara presente.
Publicar un comentario