jueves, julio 09, 2009

La pérdida del significante y el encuentro del sujeto (II)

Hace unos dos meses, te fuiste del hogar conyugal. Somos amigos desde, como vos decís, “cuando las chicas nos escupían”.

Por alguna de esas razones misteriosas, he hablado, más del asunto con la que era tu compañera. Supongo que el balance inusual de palabras es una marca del cambio que se está operando en ambos. Uno es, un poco, lo que dice.

Todos los cambios tienen un lado de pérdida.

Anoche soñé con tu funeral. Había una multitud de personas a las que no conocía pero parecía que te querían.

Todos conversaban animadamente y sobrellevaban la situación, con ese intento torcido de sonrisa, que uno intenta para no llorar.

Caminé entre esos desconocidos sin poder dirigirle la palabra a nadie hasta que me derrumbé y comencé a llorar.

No pude soportarlo y me desperté.

4 comments:

Euphoria dijo...

Por eso despertarse puede ser un alivio a veces.

Euphoria dijo...

Hola de nuevo, leí tu mensaje en mi nuevo blog, aun lo estoy perfeccionando, pero contame eso de yahoo, cómo es?? No sé de qué se trata.

Marcos dijo...

A lo que me refiero es que me parece que tu trabajo tendría más exposición en Flickr. (www.flickr.com)
Básicamente es una red social de fotografía pero tambien se publican otras imágenes.
Si tenés un correo de yahoo, entonces, tenés una cuenta de Flickr sin activar.
Inclusive se puede configurar la cuenta de Flickr para que haga posts en el Blog.
Mirá mi galería para que veas de que se trata:
http://www.flickr.com/photos/marcosv/

MaxD dijo...

Co.. cómo un nuevo blog? Y yo no me enteré?