lunes, agosto 10, 2009

Extraño hallazgo

Como comenté en mi última emisión, repentinamente, a uno de mis dependientes se le soltó la cadena y renunció por vía telefónica, para luego, cuando íbamos a debatir el asunto, enviarme un bonito telegrama colacionado.
Lo complejo del asunto es que, en el lustro y monedas que estuvo en su escritorio recibió una cantidad importante de delegaciones de mi parte, incluyendo tareas que no entiendo del todo, pues ahí estaba este tipo haciéndolas por mí.
Así que me encuentro estudiando sus papeles y archivos informáticos de trabajo buscando entenderlo, como si de su testamento se tratase.
De momento los hallazgos más relevantes en el corpus de papeles y objetos, incluyen la factura impaga de la electricidad -trabajo en una industria- y un monton de anotaciones manuscritas que me recuerdan a los cuadernos del personaje de Kevin Spacey en Seven.
Pero el más importante de todos los hallazgos es un bonito juego de dominó, ideal para las tardes de sol de un jubilado.
Mientras pienso con quien voy a jugar, sigo buscando, como entre las posesiones de un muerto: ¿Qué más podré encontrar?




2 comments:

MaxD dijo...

Y, yo te diría que guardes una imagen por si el tipo decide hacerte quilombo y formatees todo. Hay cosas que mejor no enterarse.

Euphoria dijo...

Tal cual, la vida está llena de sorpresas...