viernes, septiembre 25, 2009

Nueva era.

Esto si que es interesante. Abre una nueva era: La del medio autoreferencial.
Un diario en el que día a día las noticias de interes genreal van cediendo espacio a las noticias que le interesan sólo a los propietarios de los medios.

con referencia a:

"Duro documento de ADEPA por la ley de medios K: "Se perfilan rasgos crecientes de autoritarismo"La Asociación de Entidades Periodísticas expresaron preocupación por "el sensible deterioro de la libertad de prensa" en un texto con las conclusiones de su asamblea anual en Salta. También fustigó "la campaña de hostigamiento que viene sufriendo Clarín"."
- Duro documento de ADEPA por la ley de medios K: "Se perfilan rasgos crecientes de autoritarismo" (ver en Google Sidewiki)

1 comments:

MaxD dijo...

Es muy curioso, ayer me encarajiné con una nota de Santiago Kovadloff (http://blograyado.blogspot.com/2009/09/vos-tambien-santiago.html, perdón por el autochivo, rellena con toda una serie de ideas banales. Y ahora que leo este post noto que esta banalidad de SK, podría tener validez si según tu observación se invierten los sujetos a quienes va dirigida la siguiente: "formas del onanismo contemporáneo. Una de ellas es la autocomplacencia en el monólogo"